![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Firebird En Red
Hola gente!!! Tengo una aplicación hecha en delphi 7 con firebird 1.5. Quiero hacerlo andar en red. O sea instalar en un servidor el firebird y acceder a través de la red desde las diferentes computadoras de la red con la aplicación instalada en cada una hecha con delphi.
Me gustaría que me digan cual es la mejor forma de realizarlo? Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
Este tema ya ha sido tratado en varias ocasiones, te recomiendo realizar una búsqueda en el foro y también en el Wiki del Club. Hasta luego.
|
||||
|
||||
![]() Busca en el Foro
podras encontrar estos resultados Salu2 ![]() ![]() PS: como mencionan... revisa la Wiki, el FTP, el Foro.. eso ya ha sido tratado
|
|||
|
|||
Firebird en red
Ok , debes de instalar Firebird Client en los usuarios Finales y en Tu servidor solo el Server del Firebird, en cuanto a la conexion en red , desde Delphi Cliente al Servidor firebird puedes usar esto, por ejemplo yo creo un Ini de la Ruta en mis aplicaciones clientes para que se conecten al servidor donde esta alojado el Server de Firebird.
[BD] Ruta=192.168.1.253 ![]() Donde: Ruta=Direccion de red del Servidor:Unidad donde esta alojada la BD+Ruta\BasedeDatos.gdb Espero que me haya explicado saludos.
|
|||
|
|||
Muchas gracias me anda perfecto asi el problema que tengo ahora es que cuando acceden a las misma consultas un cliente se queda esperando hasta que el otro termine de trabajar hay alguna manera de que trabajen los dos a la vez como es el tema ese.
Como se hace cuando los dos trabajan sobre una tabla y uno cambia un dato que ese dato se refleje en el otro??? saludos |
|
||||
|
||||
Tras hacer alguna modificación en tu DB tras una ejecución SQL, no olvides usar las instrucciones:
NombreTransaccion.Commit; o NombreTransaccion.CommitRetaining; Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Firebird 1.5.4 funciona en Win Vista pero Firebird 2.0.1 NO !!! | Hagen | Firebird e Interbase | 5 | 19-05-2007 21:17:54 |
Firebird 1.5.3 Error:No puede ejecutarse Firebird Guardian xq ya hay una instancia | Delphius | Firebird e Interbase | 5 | 26-01-2007 10:19:20 |
alguien ha utilizado Firebird DDX provider? (conectarse con db en firebird!) | JuanErasmo | .NET | 1 | 04-11-2006 16:17:12 |
Firebird : Llamado para probadores de Firebird 2.0 | JOSEPE | Firebird e Interbase | 0 | 12-03-2005 20:33:18 |
Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 | Prophoenix | Firebird e Interbase | 1 | 09-03-2004 11:40:48 |
![]() |
|