![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Tamaño de Ventana de Windows
Saludos a todos en la comunidad.
Quiero saber la posición de una ventana de windows (la ventana del Windows Live Messenger), investigando supe de varias funciones de la API: GetWindowPlacement y GetWindowRect Ya probé con este código y variaciones en los Left, Right, Top y Bottom, pero no me muesta las coordenadas reales, no entiendo en que se basan las posiciones que recibo, por favor ayudenme a enterder como funcionan estas funciones.
Como verán lo intente de varias formas, pero no logro sacarlo. Mi objetivo es obtener la posición al iniciar y actualizala al moverla. Desde ya Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Saqué el FindWindow del timer para que no lo ejecutase case 50 milisegundos, pero si se cierra y abre el Windows Live Messenger mientras tu programa esté activo será mejor que lo vuelvas a meter. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias, de todas formas, ya me había dado cuenta del Left y Top. Me funcionó correctamente.
En relación al Timer mi idea era usar un evento de la API que me indique cuando la ventana es movida, más que nada por la lentitud y perdida de memoria innecesaria. Desde ya muchas gracias por responder. Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda... quitar la barra de herramientas y ajustar tamaño ventana y botón maximizar. | gontxalo | Internet | 6 | 23-05-2005 15:35:22 |
ayuda... tamaño ventana y botón maximizar. | gontxalo | OOP | 0 | 18-05-2005 18:32:52 |
tamaño ventana MDIChild | ronson | Varios | 2 | 26-02-2004 15:15:22 |
Tamaño de la ventana ... | Slaughter | Varios | 2 | 20-02-2004 10:54:45 |
tamaño de una ventana hija | Alejo | Varios | 2 | 09-07-2003 05:34:18 |
![]() |
|