![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cambiar el cursor de texto (el que titila) en RichEdit
Buenas gente. Imploro el favor de los dioses de Delphi para ésta...
A ver si alguien sabe algo. ¿Cómo puede ser posible cambiar el cursor de texto en un TRichEdit (o cualquier otro control similar)? Me refiero al cursor que aparece titilando para indicar dónde va a ir la próxima letra que uno apriete. Delphi tiene esa opción de usar cursor BRIEF, que a mí particularmente me encanta y me gustaría implementarla en mis desarrollos... Pero la verdad, no tengo ni idea por dónde empezar. ¿Alguna punta? ¿Comentario? Lo que sea... Gracias de antemano. Última edición por Lord Delfos fecha: 27-02-2008 a las 19:03:58. Razón: Título poco claro. |
|
||||
|
||||
¡Epa! Caramba, caramba.
Es justo lo que andaba buscando. Es que el buscador del foro... la verdad, no es por criticar, pero ¿se puede hacer que la búsqueda que filtre por TODAS las palabras que yo le ponga? Y no que me muestre todos los post con al menos una de ellas... ¡Gracias, ixMike! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
http://www.google.com.mx/search?as_q=createcaret+richedit&as_sitesearch=clubdelphi.com Con esto, por dar un ejemplo, buscas todos los hilos que tengan createcaret y richedit en el sitio clubdelphi.com Bye |
|
|||
|
|||
Cita:
Te muestra esto: http://www.clubdelphi.com/foros/sear...archid=1224807 Salud OS
|
|||
|
|||
Pues no sé, el enlace que pones ya caducó y la búsqueda que indicas (con *) muestra mensajes con una de las palabras pero no sólo las que tienen ambas. Si buscas CreateCaret te devuelve tres enlaces, de manera que CreateCaret+RichEdit no debería devolver más de tres enlaces. La búsqueda a través de google sí que restringe los resultados (dos enlaces en este caso)
Bye |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambiar el cursor en un RichEdit | viveba | Varios | 4 | 06-09-2007 09:10:40 |
Parte de un RichEdit a otro RichEdit (donde esté el cursor) | Tomy | Varios | 3 | 21-12-2005 21:08:15 |
Copiar texto en RichEdit | darkerbyte | Varios | 4 | 16-11-2005 01:37:17 |
añadir texto a un RichEdit | aranel | OOP | 1 | 12-11-2005 20:15:18 |
Cambiar la forma del cursor en RichEdit | Tonio | Varios | 0 | 28-08-2005 13:48:54 |
![]() |
|