![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error en CC3250MT.dll
Buenos días,
Tengo una aplicación bastante grande que va leyendo información de cuatro DATAMATRIX (una especie de lectores de código de barras), el problema es el siguiente, la aplicación funciona correctamente durante un tiempo (varias horas) y luego falla con el siguiente error: Cita:
Un saludo foro!! |
|
||||
|
||||
![]() por un lado creo que deberias especificar mas, meter codigo o algo por el estilo
no entiendo porque utilizas hilos para esta operacion. Deberias controlar las Destrucciones de los objetos, ya que si despues de varias horas funcionando falla, significa que despues de haber leido varios datos CARGADOS, por lo tanto parece ke es un error de memoria. |
|
|||
|
|||
CC3250MT.dll
Buenos días! El uso de hilos es indispensable, pues mientras el programa esta realizando lecturas con los DataMatrix, necesita estar recibiendo información de un Autómata, y a su vez estar actualizando la pantalla.
Por lo que he comprobado el programa va comiendo cada vez más memoria según van pasando las horas (empieza con 10 Mb y a las 5 horas puede superar las 100Mb). He estado comprobando que en los sitios que creo objetos a través de new sean destruidos posteriormente, pero la cosa sigue igual. Por lo que he podido leer, Borland a través de codeguard facilita alguna utilidad para detectar objetos que se crean y no se destruyen, pero no consigo dar con esta utilidad. Si alguien tuviera información sobre el tema me sería de gran ayuda. Un saludo, gracias! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error Abstract Error y Access violation | zvf | OOP | 33 | 08-09-2010 18:50:33 |
[Fatal Error] Internal error: LA33 | FelipeDiaz | Conexión con bases de datos | 7 | 25-06-2008 15:15:05 |
error:[Fatal Error] Unit1.pas(7): Unit ZDbcConnection was compiled with a different.. | karaoke | Conexión con bases de datos | 2 | 19-12-2007 10:22:36 |
Error en este código. FF funciona/IE da error | papulo | HTML, Javascript y otros | 7 | 14-11-2007 09:44:23 |
¿Por qué me da este error?Error creating cursor manejador | nuri | SQL | 2 | 01-08-2005 17:30:28 |
![]() |
|