![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
copiar de un registro a otro en la misma tabla
HOLA
¿Alguien podria ayudarme? Estoy haciendo un programa para automatizar las e/s de un centro de computo, pero me surgio el siguiente problema y no tengo quien me ayude ya investigue por dias en internet y aun no encuentro la solucion espero y me puedan ayudar les envio las gracias anticipadas. Tengo una dase de datos con cuatro tablas y una de ellas es equipos (10 elementos) en esta almaceno el estado de cada uno de ellos: disponible, ocupada o en reparacion. Todas la maquinas inician en el estado de disponible, cuando voy a darle de alta o ponerla en ocupada a una de ellas, creo un nuevo registro o fila asi: table1.append; y por ejemplo si le di click a la maquina siete hago lo siguiente: table1.fields[6].value:='Ocupada';// indice 6 porque comienza de 0 y como habia mencionado anteriormente todas la demas estan en estado 'disponible' excepto la siete y lo que quiero hacer es copiar todos los estados de las maquinas al nuevo registro o fila ya que cuando puse append cree el registro dos o fila dos y quiero pasar o copiar los estados al nuevo registro. ¿Cómo hago esto?. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Copiar registro de una Tabla a otra Tabla, sin repetirse | MaMu | Conexión con bases de datos | 22 | 11-04-2013 15:29:11 |
Como copiar campos en una misma tabla | JefeNet | Conexión con bases de datos | 6 | 28-06-2006 11:13:01 |
Como copiar un registro en la misma tabla... | ilichhernandez | Conexión con bases de datos | 3 | 19-12-2005 17:31:25 |
copiar columna dentro de la misma tabla | gmontes | Firebird e Interbase | 2 | 22-09-2005 16:16:54 |
copiar datos en la misma tabla | jourdan | SQL | 7 | 14-05-2003 18:02:00 |
![]() |
|