![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cancelar un proceso
Hola a todos. Necesito una ayuda. Tengo un proceso en el cual tomo datos desde un xls para insertarlos a mi base de datos, usando OleObject. La pregunta es como se podria implementar un CANCELAR? Trate de hacerlo en el evento onkeypress del form, pero no pasa nada, como que durante el proceso el sistema no responde a nada. Creo que podria ser usando threads, pero la verdad soy novatisimo en ese tema. Desde ya muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Seguramente tienes un bucle que hace un recorrido para importar los datos; Dentro del bucle pon la línea:
Para que el proceso no quede bloqueado y p`rueba con el mismo código que tienes (OnKeyPress). De todas formas, ayudaría que pusieras el código que estás utilizando.
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Neftali, Es exactamente lo que necesitaba. El codigo quedo mas o menos asi:
solo me resta agregar que la propiedad Keypreview del form esta en true. Muchas Gracias!! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cancelar cambios en ADO | jzginez | Conexión con bases de datos | 3 | 27-04-2007 16:26:20 |
Cancelar un before insert | jlrbotella | Conexión con bases de datos | 1 | 30-01-2007 20:56:45 |
cancelar una consulta | jmlifi | SQL | 1 | 08-11-2005 19:14:11 |
Cancelar borrado | xerkan | Firebird e Interbase | 5 | 29-04-2005 12:55:50 |
Cancelar Un Proceso | sergio_015 | Varios | 4 | 10-02-2004 16:17:38 |
![]() |
|