Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-10-2007
Avatar de acertij022
acertij022 acertij022 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Argentina-Bs. As.
Posts: 233
Poder: 22
acertij022 Va por buen camino
Filtrado de pagina web

Hola delphiano hoy les escribo para que me guíen si es posible tomar el el código html de la pagina abierta en Internet Explorer o Firefox mediante el uso de rastrear el hadle del componente WebBrouser.
Hasta ahora el podido tomar el texto de la ventana y la barra de direcciones.

¿alguno lo logro? ¿Es posible tomar esa información?

Mi idea es hacer un filtro de contenido pero sin usar un proxy para que sea compatibles con algunos antivirus.

Desde ya muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-10-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
(...) si es posible tomar el el código html de la pagina abierta en Internet Explorer o Firefox (...)
O tal vez Opera, o el navegador que se te ocurra... yo creo que ese no es el camino. No sabría aportar solución alguna, puesto que, aunque se me ocurre "capturar" lo proviniente "del protocolo HTTP", no sabría como hacerlo. Tal vez algún compañero... pero, creo que los tiros van por ahí, porque navegadores hay muchos... de hecho casi que cualquiera puede poner un "TWebBrowser" en un formulario... y ya tiene su propio navegador (basado en Internet Explorer... o en Gecko...). ¿No te parece?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-10-2007
Avatar de acertij022
acertij022 acertij022 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Argentina-Bs. As.
Posts: 233
Poder: 22
acertij022 Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,



O tal vez Opera, o el navegador que se te ocurra... yo creo que ese no es el camino. No sabría aportar solución alguna, puesto que, aunque se me ocurre "capturar" lo proviniente "del protocolo HTTP", no sabría como hacerlo. Tal vez algún compañero... pero, creo que los tiros van por ahí, porque navegadores hay muchos... de hecho casi que cualquiera puede poner un "TWebBrowser" en un formulario... y ya tiene su propio navegador (basado en Internet Explorer... o en Gecko...). ¿No te parece?
Es cierto que uno puede usar cualquier navegador, la idea es restringir solo algunos ya que como dije en el post anterior hay antivirus que chequean las paginas ante código malicioso utilizando un proxy y lo único que se me ocurrio es tomar desde el handle (podria poner mi propio navegador, pero no lo veo prolijo ya que si no carga una pagina lo atribuirán a la aplicación)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-10-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pero yo no me refería tanto a que tú tuvieras que añadir tu propio navegador. Aunque... si hicieras esto... se me ocurre que tú mismo podrías "pedir" el contenido de la página antes de mostrarlo en el navegador (pero filtrándolo como lo consideraras oportuno).

A lo que yo me refiero es a que me parece más adecuado, para realizar el filtro que sea, hacerlo sobre el contenido (HTML) de la página Web, y no a partir de lo que muestre un navegador... que puede ser cualquiera (¿o no?). Ahora, ya digo que no sé darte la solución a esto que planteo. Tal vez no sea ni posible siquiera, aunque, puede dudarse.

Yo me refería a eso... a que la forma en que quieres averiguar el contenido de uno o más navegadores (cada uno de su padre y de su madre, con distintas versiones, etc.) puede ser o bien inútil o bien complicada en extremo y relativamente sencilla de "saltar". Ahora bien, si pudiera uno hacerse con "lo que llega" vía HTTP a cualquier aplicación... incluido cualquier navegador... pues a lo mejor el asunto se pone un poco más favorable.

Aunque... ahora que lo pienso... incluso haciendo esto último, ¿qué se supone que harías si el HTML que puedes "leer" contiene algo inapropiado? ¿Cerrar el navegador? ¿Qué navegador? Estaríamos en algo parecido al principio... lo ideal, digo yo, sería poder "interceptar" el HTML, y dejarlo o no pasar... como acaso pueda hacer un "firewall", pero, aquí me pierdo absolutamente, para qué nos vamos a engañar.

Pero puede que algún otro compañero pueda decir algo sobre esto... o se le ocurra otra cosa.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Filtrado SQL por mes MaMu SQL 2 22-06-2007 04:59:49
Filtrado richi PostgreSQL 3 27-02-2007 13:56:31
Filtrado aanil Tablas planas 3 19-07-2006 02:52:45
Problemas con un filtrado pyanqn Conexión con bases de datos 5 04-11-2005 14:48:57
Filtrado de una tabla. fortran Conexión con bases de datos 14 01-08-2003 11:32:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:43:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi