![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Necesito ayuda para recuperar unos archivos
Cuando enciendo mi computadora me aparece este error "AUTOCHK program not found" y no puedo iniciar session
necesito recuperar 4 documentos que tenia en la carpeta de "mis documentos" el problema es que cuando quito el disco duro y lo conecto a otra computadora como esclavo, al momento de abrir la carpeta de "mis documentos" me aparece un mensaje que dice "acceso denegado" supongo que no tengo acceso porque mi cuenta de usuario de windows tenia contraseña y la carpeta de "mis documentos" era elemento exclusivo Necesito ideas sobre como recuperar mis documentos porque en verdad los necesito mucho, saben alguna manera de poder accesar a esa carpeta? o alguna manera de arreglar el windows sin borrar la carpeta de mis documentos?? les agradezco su ayuda |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que entres en modo solo texto
F8 mientras está arrancando windows y eso ... luego haciendo: C:>CD documents and settinges C:>CD usuario C:>CD Mis Documentos se supone que llegarás a tu carpeta luego haces un copy C:>COPY nombredocumento C:\nombredocumento Al tener los archivos en el directorio raiz supongo que podrás leerlos desde otro pc quitando el disco. |
|
|||
|
|||
Has intentado usar un LiveCD/DVD como Gentoo o Knoppix, etc. ?
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Necesito ayuda con indices .ndx para archivos dbf | dinover7 | Conexión con bases de datos | 1 | 21-05-2007 21:41:34 |
Necesito un ocmando para ejecutar archivos! | Rafe | Varios | 3 | 29-06-2006 15:23:02 |
Necesito unos componentes. | lotos8ar | OOP | 2 | 21-09-2005 22:07:40 |
Necesito ayuda para manerjar archivos | meosre | Varios | 2 | 08-09-2005 18:37:34 |
Hola Es mi primer mensaje en este Foro y necesito ayuda para archivos XML | Juan_Carlos_P | Gráficos | 2 | 08-08-2005 19:11:17 |
![]() |
|