![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Alguien ayudeme como hacer una consulta con un adoquery pasandole un parametro que se lee de un edit1, osea que mientras se baya digitando algo en el edit se balla filrtando en un dbgrid abajo que esta asociado al query en el evento onkey press yo tengo este codigo
consulta,s : String; begin s:=''; consulta:=''; //seleccionamos el campo activo o inactivo if RadioGroup1.ItemIndex = 0 then begin s:='cod_unidad'; with Myquery do begin Myquery.Close; Myquery.Parameters.ParamByName('parametro').Value := s; Myquery.Parameters.ParamByName('parametro1').Value := criterio.text; //Myquery.SQL.Add('select cod_unidad,descripcion,nota from unidad where cod_unidad = ![]() Myquery.Open; // DBgrid1.DataSource:=DSMyquery; end; end else begin s:='descripcion'; with Myquery do begin Myquery.Close; Myquery.Parameters.ParamByName('parametro').Value := s; Myquery.Parameters.ParamByName('parametro1').Value := criterio.text; Myquery.Open; //DBgrid1.DataSource:=DSMyquery; end; y en la propiedad sql del query tengo esto: select cod_unidad,descripcion,notas from unidad where ![]() ![]() Última edición por juangabriel1786 fecha: 26-08-2007 a las 17:12:36. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ordenar un query por parametros | jzginez | SQL | 11 | 30-10-2007 00:18:02 |
Parámetros en los Query en Delphi for PHP | mlara | PHP | 3 | 13-07-2007 06:56:36 |
en que linea empiezan los parametros de un query | morfeo21 | Varios | 1 | 21-09-2006 19:40:45 |
Query y Parámetros | gluglu | SQL | 3 | 31-01-2005 13:55:00 |
1 Query - 2 Parametros | azaagh | Conexión con bases de datos | 3 | 13-06-2004 04:59:04 |
![]() |
|