![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Amigos del foro, quería pedirles una ayudita referente a cómo podría saber cuál es el separador d decimales (punto . o coma ,) que está usando el sistema por defecto?, pues sucede q algunos usan uno y otros el otro; esto para evitar un posible fallo en el programa desarrollado. Gracias d antemano por su tiempo y ayuda.
Saludos, Álvaro. |
|
||||
|
||||
Para saber se utiliza la variable DecimalSeparator
Segun la ayuda de Delphi Cita:
|
||||
|
||||
Para evitar problemas con separador de decimales y de miles, en mi aplicación defino los valores a utilizar al inicio. COn esto, independizo el programa de la configuración del usuario.
Yo uso esto en el FormCreate()..
En algún momento trate de hacer que mi programa cambie la configuración de windows y la adapte a lo que necesitaba, pero no es muy conveniente cambiarle la configuración al usuario (por algo la usa de esa forma... no?) ![]() ![]() Saludos!
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Separador de miles como separador decimal | jmselesan | OOP | 4 | 12-06-2011 22:21:54 |
Formato de celda número con separador de decimales desde delphi para excel via OLE | vick | Conexión con bases de datos | 2 | 31-01-2008 16:35:07 |
Como setear el separador decimal y el separador de miles en WIN98 | robertoe | API de Windows | 3 | 26-11-2006 17:12:02 |
Separador de decimales delphi Vs Excel | Manuel | Varios | 3 | 20-11-2006 15:59:34 |
Separador de decimales | Garnet | Impresión | 4 | 18-10-2005 00:36:39 |
![]() |
|