![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Bomba de tiempo en un programa delphi, sql 2005 server
Hola que tal compañeros estoy a punto de instalar el software que he desarrollado en delphi y sql 2005 server, pero como el software no fue cubierto en su totalidad me pidieron que agregara una bomba de tiempo alguien tien alguna sugerencia de como hacerlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bomba el enlace de como hacerlo acá Bomba de tiempo Pd. En ocasiones es bueno meditar las preguntas que hacemos.
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor es que revises componentes para convertir tus programas en versiones Trial; En el fondo lo que quieres es muy similar. Marcar una fecha, a partir de la cual el programa deje de tener ciertas funcionalidades o deje de funcionar.
|
||||
|
||||
Cita:
Hola neftali como a que componentes te refieres, o donde puedo revisarlos son free. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola neftali como a que componentes te refieres, o donde puedo revisarlos son free. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
En Torry sin ir más lejos.
Por ejemplo aquí tienes unos cuentos; Los hay para todos los gustos y versiones. Algunos de ellos gratuítos y con fuentes.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Poner una bomba de tiempo a una aplicacion | sanz | Varios | 10 | 07-11-2008 00:39:28 |
cretae usuarios en sql 2005 server desde delphi | richy08 | MS SQL Server | 6 | 14-09-2007 00:24:35 |
delphi 7 con sql server 2005 | richy08 | Conexión con bases de datos | 2 | 12-09-2007 16:07:44 |
Duda sobre Sql server 2005 y sql server 2005 | ErenioDhG | SQL | 1 | 25-08-2006 01:41:14 |
Programa en DELPHI 2005 | radaalvaro | .NET | 2 | 08-12-2005 20:10:05 |
![]() |
|