![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
El CGPJ sancionará por falta grave al juez de Murcia que dio la custodia al padre por
Cita:
Leido vía Meneame. Un Saludo sin comentarios.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Como que yo no entedí porque estan enojados contra este juez, desde mi punto de vista no ha hecho nada malo si no todo lo contrario.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no entro a valorar el tipo de relación, homosexual o heterosexual, porque no dejaría de ser solo una opinión. La realidad es que la ley no hace distinción entre las dos, y por lo tanto no se puede aplicar un doble rasero. Así que, a menos que el juez también saque sus hijos a las mujeres divorciadas que tienen una relación con un hombre, su decisión no se ajusta a la ley y por lo tanto esta fuera de lugar en un tribunal de justicia. |
|
||||
|
||||
Sí, la señora puede hacer lo que quiera con su vida y escoger el tipo de relación que más se le antoje. Pero, en este caso se esta afectando la educación y el desarrollo normal de unas menores.
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() Ahora bien, no respondas "normal es lo que hace la mayoría de la gente", porque eso será sólo lo que hace la mayoría de la gente, pero, no lo normal. De hecho la mayoría de la gente puede hacer mañana otra cosa... ¿y entonces? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí, en España, se discutió mucho sobre la adopción de niños por parejas homosexuales cuando se aprobó la ley que permitía casarse a parejas del mismo sexo, equiparando su matrimonio, a todos los efectos, al matrimonio heterosexual. Mucha gente argumentaba que, aunque les parecía maravilloso que los gays se casaran, no debían adoptar niños porque los demás niños se meterían con ellos en el colegio, y cosas por el estilo. A mi, personalmente, ese argumento no me parece valido, y si los padres adoptivos no fuera gays pero fueran de raza negra, o musulmanes, o etc ... ¿que pasaría entonces? ¿solo podrían adoptar los heterosexuales blancos, católicos y de buena posición económica? ![]() Por ultimo, si la homosexualidad fuera contagiosa no tendría porque haber ningún gay, ya que la mayoría tuvieron padres heterosexuales. ¿no te parece? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pensé que estábamos en el siglo XXI no en el XIX (el orden de los factores, sí afecta al producto) Última edición por Cannabis fecha: 25-07-2007 a las 22:06:55. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error muy grave de Google | ArdiIIa | La Taberna | 1 | 24-06-2007 00:08:04 |
Murcia se dota del cuarto superordenador más rápido de España | ArdiIIa | La Taberna | 0 | 14-06-2007 10:08:00 |
Que grave accidente | jhonny | La Taberna | 5 | 14-02-2007 20:04:33 |
Problema grave de rendimiento | ACK | Firebird e Interbase | 13 | 12-09-2005 17:10:44 |
Error grave en Delphi 8 | murci | OOP | 0 | 03-03-2004 10:30:20 |
![]() |
|