![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos nuevamente en el foro esta vez para pedir ayuda porque este problema me esta volviendo loco, el asunto es que deseo crear un archivo binario con tipo pero me da error el codigo que utilizo es el siguiente
procedure carga_config; var config:registro; archivo: file of registro; begin {$i-} AssignFile(archivo,'domo.cgf'); reset(arch); blockread(arch,sizeof(registro); CloseFile(configa); {$I+} el error esta en AssignFile y es el siguiente: [Error] domo.pas(208): There is no overloaded version of 'AssignFile' that can be called with these arguments alguien podria explicarme que ocurre y como lo soluciono? desde ya muchas gracias
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error Abstract Error y Access violation | zvf | OOP | 33 | 08-09-2010 18:50:33 |
'DBX Error: No Mapping for Error Code Found' | CHECHE81 | Conexión con bases de datos | 1 | 09-06-2010 02:11:35 |
Error 10093 al ver un informe - Que error es este? | URBANO | Impresión | 1 | 03-02-2006 18:44:39 |
¿Por qué me da este error?Error creating cursor manejador | nuri | SQL | 2 | 01-08-2005 17:30:28 |
Error: RichEdit line insertation error | DarkByte | Varios | 3 | 19-07-2004 12:28:09 |
![]() |
|