![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Necesito el código de una función que reciba como parámetro el nombre de un fichero y que me devuelva si el valor del CRC del mismo es válido. Algo tal que así
function ValidarCRC32(const nomFichero : String) : Boolean; Lo necesito porque estoy desarrollando un programa que realiza diversas operaciones con ficheros y una de las cosas que quiero implementar es la validación de que el fichero no está corrupto (CRC erróneo). Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Si buscas por internet seguro que encuentras muchas funciones que lo hagan.
Por ejemplo sin ir más lejos, aquí tienes una que lo calcula para strings o para ficheros.
|
||||
|
||||
Esa ya la he visto
Gracias pero esa ya la he visto y como no tiene documentación no sé como implementarla para que haga lo que busco.
|
|
||||
|
||||
Será por funciones...
Aquí hay otra, otra, otra, otra, otra más... En Swag también tienes unas cuantas, con diferentes m,étodos de cálculo.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 18-07-2007 a las 17:59:39. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
componente para mostrar calculo | chechu | Varios | 9 | 27-05-2010 06:16:00 |
utilizar * para poder leer ficheros | Aprendiendo | Varios | 2 | 11-12-2006 15:06:15 |
calculo en dbgrid | dariana20 | SQL | 1 | 12-06-2006 21:32:43 |
Documentación para generar ficheros Word y Excel | quade | Servers | 2 | 05-01-2005 11:51:34 |
Calculo con un String | AMC | Varios | 7 | 14-09-2004 20:46:53 |
![]() |
|