![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
problemas al exportar una consulta en access
Amigos del club, acudo a la ayuda de ustedes pues estoy presentando el siguiente problema al exportar una consulta en access a un archivo dbf.
Yo estaba usando Office 97 y en Access tenía una aplicación que en uno de sus formularios por un botón me exporta una consulta hacia un archivo .dbf (dBASE IV) esto estuvo funcionando bien hasta hace poco que dejé de usar Office 97 por Office XP. Ahora me exporta la consulta pero resulta que la estructura del archivo .dbf ya no es la misma. Por ejemplo, uno de los campos es de tipo Numerico y el tamaño del campo es Byte (esto en Access por supuesto), cuando me crea el .dbf y veo en la estructura de este el tipo de dato para este campo es: Numérico, el tamaño es: 20 y la cantidad de decimales es 5. Antes este mismo campo al exportar la consulta era numérico, tamaño 4 y cantidad de decimales 0. Yo necesito seguir exportando esa consulta pero manteniendo la estructura anterior ya que este archivo .dbf es usado en otras aplicaciones. He probado variando en Access el formato del campo (Número general, Fijo, etc) y la cantidad de lugares decimales pero no he conseguido ningún resultado diferente. Adjunto envio un .zip por si alguien necesita ver la estructura de los archivos, maestro2.dbf es el que se me generaba antes y maestro1.dbf es el que se genera ahora. Gracias por su atención. Última edición por dtomeysoto fecha: 06-03-2008 a las 17:39:30. |
|
||||
|
||||
No dices como se crean esos archivos, pero quizás una solución pueda ser, vincular la tabla DBF (la correcta dentro de Access) y luego crear una consulta en Access ("de datos Anexados") y pasarle de este modo los datos, de esta manera no se toca para nada la estructur de la tabla original.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Cita:
Con respecto a tu solución ya había pensado en eso, es una solución que me resuelve el problema pero en muchos mas pasos, estos serían:
|
|
||||
|
||||
En cuanto al cambio de estructura no sé porque ocurre quizás sea ese el formato en que exporta la nueva versión de Access, en lo que dices de los pasos, como sabrás todo ello puedes ejecutarlo mediante una macro, por lo que al final quedaría externamente en un solo paso y si quieres que se ejecute sin preguntar, desactivas los mensajes.
Un Saludo.
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Exportar de Interbase a tabla Access | VRO | Servers | 3 | 20-01-2005 10:55:54 |
exportar a access | anay | SQL | 3 | 20-11-2003 18:43:58 |
exportar paradox a access | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 2 | 13-11-2003 23:40:06 |
Exportar de Access a Paradox | ALMERA | Conexión con bases de datos | 2 | 10-07-2003 10:02:29 |
Exportar de Access a Paradox | ALMERA | Conexión con bases de datos | 0 | 08-07-2003 11:40:41 |
![]() |
|