![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ocultar columnas en un StringGrid
Hola amigos tengo un StringGrid que se va llenando con datos capturados por el usuario, otros por calculos y algunos obtenidos de alguna tabla, el chiste es que por ejemplo muestro un total con el formato "$ #,##0.00 " y esto StringGrid lo voy a guardar en otra tabla y el campo total es del tipo float así que para evitar el error de conversión en mi StringGrid aumente una calumna mas donde guardo el total sin formato y listo con eso ya puedo guardar los datos en una tabla sin problema, pero ahora lo que intento es que el usuario no pueda ver estas columnas para lo cual no encuentro alguna propiedad que me permita hacer esto, alguien sabe como lo puedo lograr?, algo que intente fue
Para que al intentar seleccionar la columna que no quiero que vea se valla a la primera comuna pero no obtengo nada Gracias
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ocultar filas o columnas | karla | Servers | 1 | 10-08-2006 20:03:18 |
sumar columnas en stringgrid | Choclito | Varios | 1 | 11-05-2006 15:26:59 |
Como ocultar una columna de un StringGrid? | neon | OOP | 10 | 26-07-2004 09:07:08 |
Columnas en StringGrid | santiago14 | Varios | 3 | 02-01-2004 13:43:57 |
RxDBGrid las columnas se solapan al ocultar... | Lepe | Conexión con bases de datos | 1 | 14-10-2003 16:04:22 |
![]() |
|