![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Instalador de actualizacion
Hola amigos del foro.
Tengo la siguieten inquietud, como puedo hacer para realizar un instalador de de actulización de mi programa, el cuento es que he modificado algunos procedimientos almacenados y algunos trigers de las tablas, ademas de haber modificado mi ejecutable, lo que deseo es hacer un instaldador que me modifique los cambio realizado en los procedimientos y triguer para asi distribuirlo a mis clientes y no tener que ir donde cada uno a modificar los procedimientos y cambiar el ejecutable. Les cuento que trabajo con firebird 2.0, delphi 7 y creo mis instaladores con Inno Setup Compiler. Si alguien me puede dar una mano con este tema le agradeceria infinitamente. |
|
||||
|
||||
Lo que a veces he hecho yo es que el programa al entrar actualizaba la Base de Datos utilizando un fichero de Scripts. Esto lo puedes hacer desde el programa que instala o al arrancar la aplicación, comprobar versiones y ejecutar las actualizaciones.
|
||||
|
||||
Neftali gracias por responder, me puedes dar mas detalles de como hacer este script y como ejecutarlo.
Algun ejemplo o pistas de como ejecutar el script Graicias |
|
||||
|
||||
Hola gracias por la sugerencia del Istool dada por basti, he buscado en al red y me encontrado que es la mejor opción el problema es que no he contrado tutoriales de este programa, yo utilizo el innosetup y todo va bien pero el problema es para las actualizaciones, la verda no se como funciona el Istool si alguien me puede ayudar con algun tutorial se lo agradeceria.
Última edición por Vlady fecha: 05-05-2007 a las 18:26:07. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalador | dape | Varios | 4 | 01-12-2005 14:59:06 |
instalador?? | theguy | Varios | 1 | 01-12-2005 03:39:57 |
Instalador | jdattoli | OOP | 2 | 14-07-2005 22:22:02 |
instalador con ADO | VRO | Varios | 1 | 03-02-2005 16:15:34 |
Instalador | VolaRe | Varios | 1 | 09-02-2004 21:09:20 |