![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
configuracion para funcionamiento en lan
Saludos..
He estado capacitandome para el manejo primero de interbase , para luego pasarme a firebird... tengo echa unas pequeñas aplicaciones y tengo la duda de como hacer que estas funcionen en una red lan , ise pruebas con dos maquinas que teninan instalado interbase y funciono bien.. pero a la hora de querer pasar la aplicacion a una maquina que no lo tenia instalado y que estaba en la red ... me marca error ... y la aplicacion no se puede abrir ... que nesesito .. para que funcione ?... tengo que configurar el servidor remoto o el local para esto ...? incluir algun archivo ... etc .. gracias. |
|
|||
|
|||
En las máquinas clientes tiene que instalar el cliente de Interbase/Firebird para poder usar tu aplicación...
|
|
||||
|
||||
si trabajas con Interbase/firebird con solo poner la gds32.dll en el mismo directorio donde esta el ejecutable del cliente que se conecta a Ibterbase/Firebird.
Nota: la gds32.dll es diferente entre firebird e Interbase, de tal forma si te conectas a Interbase debes usar la gds32.dll que trae el istalador de Interbase y lo mismo aplica para firebird Nota: La gds32.dll es pedida por componentes tales como IBX, DBX, las mdoLibs dan la opcion de conectarse a la fbclient.dll o la la gds32.dll. Nota: La gds32.dll en firebird es como un puente entre la aplicacion y la fbclient.dll, segun tengo entendio el copiar la fbclient.dll con el nombre gds32.dll tambien se puede hacer, como consejo solo crea una copia de la fbclient y a esa copia le cambia el nombre |
|
|||
|
|||
gracias
Gracias funciono bien ...
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
funcionamiento del RSA | gulder | Varios | 2 | 22-04-2007 00:43:45 |
Funcionamiento de la impresora | joysnake | Impresión | 3 | 13-05-2006 17:54:16 |
Ayuda con una tabla de configuracion para boton visibles | josevaldez | Conexión con bases de datos | 1 | 14-07-2005 17:47:14 |
windows 2003 server y la configuración de dominio para la red interna | Giniromero | Windows | 4 | 28-02-2005 10:36:06 |
Funcionamiento de triggers | jsanchez | Firebird e Interbase | 3 | 12-09-2003 16:09:23 |
![]() |
|