![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
the installshield engine (ikernel.exe) could not be launched... soy novato, que hago?
Amigos del foro, soy novato en plataforma pc, resulta que al querer instalar algun programa en mi pc me aparece este error "the installshield engine (ikernel.exe) could not be launched Acceso denegado."
Que tengo que hacer para salir de la bronca???, es algo complicado como para llevarla al tecnico???, o es algo sencillo???, por favor, Ayudenme, es desesperante que cada que compro un programa y llego super emocionado para verlo funcionar me aparece esta ventana burlandose de mi igorancia y de mi desesperacion... gracias. ![]() |
|
|||
|
|||
Pues no das mucha información sobre tu sistema operativo, pero haciendo una búsqueda en el famosisimo google entontré esto, haber si te sirve de algo.
Y lo que es mas seguro es que no tengas privilegios necesarios en tu usuario. Salud OS.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
borland database engine | pollo_c | Varios | 4 | 25-09-2007 05:10:38 |
No aparece "InstallShield Objects for Delphi" en el InstallShield Express | Pikot | Varios | 0 | 05-02-2007 05:00:26 |
Pregunta de novato.. pero de muy novato | CFPA86 | PHP | 1 | 08-08-2004 06:53:42 |
Dbe Engine Error | OmarMtz | Conexión con bases de datos | 3 | 17-12-2003 21:53:52 |
Database engine y un principiante | nesetru | Conexión con bases de datos | 6 | 13-05-2003 15:32:49 |
![]() |
|