![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al cargar datos en BD
Hola, estoy tratando de cargar los datos en una tabla de Mysql, a través de delphi. estoy utilizando edits, y query (en modulo de datos) , el codigo que utilizo es el siguiente:
mdatos.consulta.Close; mdatos.consulta.SQL.Clear; mdatos.consulta.SQL.Add ('insert into temainf values :tema'); mdatos.consulta.ParamByName('tema').AsString:=cbtema.Text; mdatos.consulta.ExecSQL; pero me salta un error en el la ultima linea de codigo que me dice: General SQL error [MYSQL][ODBC 3.51 driver][mysqld.5.0.51a-comunity-nt] No database selected. La base se conecta correctamente (usando un database). nose que puedo estar haciendo mal... me ayudan por favor?? ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al Cargar una Dll de C# | jangel_ramirezm | Varios | 7 | 16-04-2008 00:28:43 |
Cargar datos | Hugo Penagos | Conexión con bases de datos | 1 | 14-12-2007 09:59:43 |
Crear base de datos y cargar datos desde delphi | Albano | MySQL | 4 | 17-05-2007 20:01:18 |
Error al cargar sql | bbjb | SQL | 4 | 10-02-2006 17:42:31 |
Error al cargar datos | Humberto Pertuz | Conexión con bases de datos | 2 | 04-11-2003 21:49:24 |
![]() |
|