![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como se hace todo esto?
En Pascal no tenia Labels ni Edits ni botones, ni... uf! casi nada de esto.
Tengo problemas con mi Delphi Loto que estoy queriendo hacer. Estuve curiosiando los controles, y vi una linda barra de estado. Como hago para ponerle texto a la barra de estado? Tengo seis labels dentro de un Panel, y quiero que esos Labels se inicialicen a cero al comenzar la aplicacion. Se me cruza por la cabeza la idea de acceder a esos seis labels como si fueran conjuntos: Puedo trabajar con conjuntos (Set) en Delphi de forma exacta a como lo hacia en Turbo Pascal 7 ? Como hago para llamar a un procedimiento desde la unit que Delphi le puso por defecto a mi primer form (solo hay un form) a otra unit que cree yo. Me dice que hay una referencia circular o algo asi ![]() Por momentos logro quitar ese error, pero no es una solucion porque al querer acceder al procedimiento de mi unit, me dice "de que hablas Willis?" ![]() queja de que "no ve" a mi procedimiento por ninguna parte. Bue, como veran, tengo un par de problemas en mi proyecto ![]() Nos vemos amigos. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Emilio, el capo de todo esto, también cumple años | dec | Noticias | 18 | 16-10-2005 20:15:38 |
Cual grid hace esto.. | camc79 | Conexión con bases de datos | 4 | 18-03-2005 19:56:41 |
como se hace | armando | SQL | 2 | 16-06-2004 18:59:38 |
como se hace esto con ibtable.... | ronimaxh | Varios | 5 | 20-04-2004 16:29:44 |
Como se hace | omy | Varios | 4 | 12-09-2003 20:02:03 |
![]() |
|