![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Consulta: "Bug Tracking System"
Pues eso.
Me gustaría saber experiencias que podaís tener sobre programas de este estilo. El grupo de trabajo para el que está destinado, por ahora es reducido (estamos hablando de alrededor de 10 personas), pero posiblemente ampliable en un futuro. Me gustaría saber si habéis probado alguno, cuales, qué sensación os han dado, sugerencias, cuales creéis que son mejores. Es para instalar sobre Windows, por ahora, así que descarto los que necesiten otro tipo de servidores. Gracias de antemano.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" | ixMike | API de Windows | 7 | 11-04-2007 18:36:55 |
¿cuál es mejor: "close" o "application.terminate"? | unreal4u | Varios | 5 | 05-03-2007 11:01:19 |
"ChequeaEsto" elegido el futuro "Killer CLubDelphi" | mamcx | Noticias | 51 | 31-10-2006 20:56:32 |
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro | mrmago | Conexión con bases de datos | 10 | 27-01-2006 04:21:16 |
Función parecida al "System" de C | damix | Varios | 3 | 02-07-2005 19:35:32 |
![]() |
|