![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Enviar Treeview a ListBox
Hola
Tengo un problemilla leve. En una aplicacion tengo un TreeView. Como puedo hacer para que pueda seleccionar varios nodos hijos y enviarlos a un Listbox. La propiedad MultiSelect del Treeview la pongo en True para que me permita seleccionar varios nodos. y utilizo el siguiente codigo para enviarlo al listbox, pero solo me manda un solo nodo. if ListBox1.Items.Capacity=0 then begin ListBox1.Items.Add(TreeView1.Selected.Text); end; pero como lo indico solamente me manda un nodo. No se si exista un metodo para que me envie todos los nodos seleccionados al mismo tiempo. |
|
||||
|
||||
Hola gilberto_1126
Prueba con la propiedad Selecctions que te devuelve un arreglo con los items seleccionados y SelectionCount te dice cuántos items hay seleccionados.
Saludos |
|
|||
|
|||
Funciona a la perfeccion!!!!!!
Muchas gracias Hector |
|
|||
|
|||
Por favor si pueden comentar la línea que señalo en azul. No entiendo qué significa. Muchas gracias . Un saludo Última edición por esocrates fecha: 04-07-2006 a las 03:36:00. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ListBox | Tala | OOP | 3 | 21-06-2006 16:31:46 |
2 Listbox y BD .... | elbilla | Varios | 5 | 04-11-2004 11:06:12 |
Como utilizar el Treeview, desplegar la info del arbol binario al treeview | leo21 | Varios | 2 | 08-04-2004 22:47:30 |
Como utilizar el Treeview, desplegar la info del arbol binario al treeview | leo21 | OOP | 1 | 08-04-2004 22:42:44 |
listbox | cesarjbf | OOP | 1 | 16-10-2003 13:17:21 |
![]() |
|