![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Consulta en Ficheros DBF
Hola Foro:
Tengo una duda acerca de como resolver este problemita. A una tabla .DBF le realizo una consulta de la siguiente forma: SELECT SUM(I) FROM "tabla.DBF" tabla WHERE num='' 1'''); Hasta aqui todo OK La cuestión es: ¿Cómo llevo ese resultado obtenido hacia un LABEL ó si me aconsejan algún otro modo de salida? El resultado obtenido es de tipo REAL. Saludos |
|
||||
|
||||
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Con formato:
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Gracias
Cita:
Otra pequeña petición..... El valor obtenido no me muestra los decimales cuando es 00, ¿Solución? De antremano gracias Millón de gracias más. Todo OK.... Excelente Foro Última edición por pallyJD fecha: 27-06-2006 a las 16:10:47. |
|
|||
|
|||
Puedes probar lo siguiente: en el componente de consulta que tienes (TQuery o el que uses) da doble clic encima, te va a aparecer la ventana con los campos de la consulta. Escoge el campo numerico de que hablas y ubicate en el Inspector de Objetos, busca la propiedad DisplayFormat, escribe ahi ###,###,##0.00 es la máscara que te va a permitir que muestre 0.00 cuando no haya valor.
Suerte |
|
||||
|
||||
Utiliza el segundo ejemplo que puse.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Agradecimientos
Hola:
A los 2 que me dieron sus respuestas muchas gracias, ambas formas lo utilizo en el proyecto, lo que en diferetes ventanas. Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ficheros .dat y .idx | fjcg02 | Tablas planas | 11 | 29-01-2015 14:38:36 |
Ficheros Ini | ramonibk | Varios | 4 | 05-11-2004 11:03:41 |
ficheros idx y dat | User_Baja_2 | Varios | 1 | 26-05-2004 22:00:40 |
Consulta SQL a dos ficheros gdb | glopez | Firebird e Interbase | 5 | 19-05-2004 12:58:52 |
ficheros con eof | guantxo | Varios | 9 | 25-07-2003 16:58:52 |
![]() |
|