![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola, me gustaria que me respondieran a esta gran duda que tengo.
Les explico, tengo una base de datos en acces y la tengo que conectar con delphi el problema es que no se concretamente que componentes tengo que utilizar, ni que propiedades he de tocar para realizar la conexion con exito. Estoy intentando hacer la conexion con un componente que es el TADOConnection, pero la verdad no se como meterle mano al tema. Muchas gracias y espero alguna respuesta que me disipe esta ignorancia. |
|
||||
|
||||
Aquí, aqui y aquí puedes encontrar ejemplos detallados de cómo se realizan las conexiones en Delphi de ADO+MDB.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Delphi, Acces, Fechas y SQL | cepriego | Conexión con bases de datos | 8 | 27-07-2005 00:58:08 |
Urgenteeee ayuda por favorrrrr Delphi-acces | samuelabad | Conexión con bases de datos | 5 | 17-06-2005 22:28:09 |
Uso de base de datos (Acces) con Delphi. | alfredosg19 | Varios | 3 | 10-03-2005 07:22:37 |
Conexion a Acces via Ado en tiempo de ejecución | mgaray | Conexión con bases de datos | 0 | 12-11-2004 23:46:28 |
¡Error conexion con acces, Falta el archivo de informacion de grupo de trabajo.....!! | aram2r | Conexión con bases de datos | 3 | 08-03-2004 11:18:30 |
![]() |
|