![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Conexion a una base mysql externa
mi problema es q quisiera saber como puedo hacer estando en un servidor1, conectarme a la base de datos de otro servidor (servidor2) y mostrar l informacion de dicha base, supongo q conectandome ya puedo trabajar normal, pero mi interes es es (conexion externa de mysql), no se si me pueden guiar en esto o si es q no hay solucion a este problema, por favor, les agradesco de ante manosus respuesta
|
|
||||
|
||||
Realmente, servidor1 en tu descripción no es un servidor sino un cliente. Lo único que necesitas es la dirección ip de servidor2 y que en ese servidor de mysql tengas asignados permisos para conectarte desde la ip de servidor1. Los detalles en sí de la conexión dependerán, claro está, del tipo de componentes que vayas a usar.
// Saludos |
|
|||
|
|||
tengo las ip pero como lo haria, eso lo tendria q hacer en el cpanel del mysql o como ?.... gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
Si quieres acceder desde una aplicación Delphi, tendrás que especificar que componentes usas. Si lo que buscas es una forma de administrar tus bases en el servidor externo entonces puedes hacer uso, por ejemplo, de phpMyAdmin.
// Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conexion con MySQL | Esau | Conexión con bases de datos | 2 | 27-04-2006 11:25:30 |
Conexión a Base de Datos MySQL desde Zeos | [Gunman] | Conexión con bases de datos | 2 | 06-04-2006 10:36:39 |
Conexion con bd mysql | vicrati | Conexión con bases de datos | 2 | 14-10-2005 12:26:28 |
conexion mediante ODBC a la base de datos mysql, por linea de codigo de delphi | sakuragi | Conexión con bases de datos | 21 | 15-03-2005 18:43:59 |
conexión con mysql | agora18 | Conexión con bases de datos | 2 | 29-09-2003 16:01:29 |
![]() |
|