Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-01-2006
Nelly Nelly is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 148
Poder: 19
Nelly Va por buen camino
Question ¿Es posible manejar un click en un MessageDlg?

Hola A Todos

Tengo Una Duda, Lo Que Pasa Estoy Utilizando Una Ventana Diseñada En Delphi 7 Y En Ella Registro A Varias Personas Pero Para Que El Registro Sea Mas Rapido Se Hace Con Un Lector Optico La Cuestion Es Que A Veces Es Tan Rapida Las Leidas Que No Me Doy Cuenta Cual No Lei, El Caso Es Que Pretendo Poner Un Mensaje Cada Vez Que Lea Un Nombre Aparezca El Mensaje Y Diga Que Se Guarde La Informacion, Pero Esto No Lo Respeta Por Ejemplo El Lector Ya Que Cada Vez Que Pasa El Lector Es Un Enter Y Al Momento Del Registro Aparece El Mensaje Y Cuando Paso El Lector Da Un Enter Y Se Quita El Mensaje Y Lo Que Quiero Es Que Le Tenga Que Dar Un Click O Precionar Otra Tecla Que No Sea Enter.
Espero Me Haya Dado A Entender. Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-01-2006
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Hola.

No Entiendo Por Que El Estilo Para Escribir Todo Con La Inicial En Mayúscula

Sobre la pregunta, pues no uses el MessageDlg, haz tu propio formulario que no se cierre con un enter, sino con una pulsación específica del usuario.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-01-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Nelly
Espero Me Haya Dado A Entender. Gracias
Pues para darte a entender mejor convendría que escribieras sin capitalizar cada palabra y agregando unos cuantos puntos y comas.

// Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-01-2006
Nelly Nelly is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 148
Poder: 19
Nelly Va por buen camino
Lo siento.... tienen razón ambos en la observación. Aqui voy de nuevo, lo único que quiero saber es, ¿puedo manipular el Messagedlg a base de un click?. Ya saben que los mensajes que arroja delphi, se acepta o cancela con un enter, y lo que NO quiero es precisamente ese evento del enter, para mi opinión es mas seguro que hasta que pulsen el boton con un click guarde o rechace una aplicación.

Espero que ahora si me haya dado a entender.

saludos y gracias.

Cita:
Empezado por roman
Pues para darte a entender mejor convendría que escribieras sin capitalizar cada palabra y agregando unos cuantos puntos y comas.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-01-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pues haz como dice Juan Antonio. Al final pasarás menos dolores de cabeza que tratando de controlar un objeto que no pertenece a la VCL de Delphi.

// Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-01-2006
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
...un objeto que no pertenece a la VCL de Delphi...
Peculiarmente MessageDlg si pertenece a la VCL, internamente no hace mas que crear un TForm con el formato específico
Lo que no quita que sea mucho mas complejo alterar su comportamiento que seguir la sugerencia de jatchguate.

Cita:
Empezado por Nelly
Lo siento.... tienen razón ambos en la observación. Aqui voy de nuevo, lo único que quiero saber es, ¿puedo manipular el Messagedlg a base de un click?. Ya saben que los mensajes que arroja delphi, se acepta o cancela con un enter, y lo que NO quiero es precisamente ese evento del enter, para mi opinión es mas seguro que hasta que pulsen el boton con un click guarde o rechace una aplicación.
Odiaría como usuario tener un mensaje que dependa del ratón. Me parece que a lo sumo tendría que existir alguna tecla, no habitual, para cerrar el diálogo.

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Treeview y click derecho Crandel OOP 3 28-02-2008 12:06:21
Detectar click sobre columna de un DBgrid lavtaro Varios 2 13-11-2005 01:56:10
menu al hacer click derecho dmagui OOP 2 11-10-2005 22:51:39
TEdit selecciona todo al recibir el foco pero se pierde con el click Sirkius Varios 4 29-08-2005 11:02:33
Click...click. tap. RUN? Crash! Un mejor RAD mamcx Conexión con bases de datos 0 13-04-2005 20:45:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:25:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi