Hola,
Hay un par de cosas que me llaman la atención. Veamos.
Cita:
Los probé en diversos equipos y se instaló correctamente, sin embargo en un equipo me lanza un error de "Cannot register hnetcfg.dll".
|
Esto es lo que creo menos probable: ¿No será que esa librería tenga nada que pueda registrarse? No estoy puesto en el tema, pero, tengo entendido que hay ciertas librerías que se registran, que es necesario hacerlo, incluso, pero, que hay otras que no, que sencillamente se utilizan, pero no hace falta registrar.
Cita:
No es una aplicación que haga uso de internet o algo por el estilo.
|
Esto no lo entiendo por dos motivos: porque creo que esa librería tiene que ver, precisamente, con Internet; y, en segundo lugar, porque no sé porqué lo comentas, ¿qué importa para lo que nos ocupa que la aplicación haga uso de Internet o no? Otra cosa es que algún componente de la misma hiciera uso sin tú siquiera saberlo...
Cita:
Cabe señalar que el equipo donde lanza el error no tiene los Service Pack instalados.
|
¿Y en los otros equipos en que funciona la aplicación lo hace bajo el mismo sistema operativo, pero con los Service Packs instalados? ¡Entonces porqué no probar a instalar los Service Pack en el equipo en que no funciona la aplicación!