![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Procesos lentos....,
Colegas....
Estoy desarrollando una aplicacion en interbase...y tengo una ventana donde se hacen ediciones, inserciones, etc. a una tabla. El problema es que cuando hago Table.Insert o Table.Edit o luego, Table.Post, Cuando presiono el boton que ejecuta alguna de estas acciones, se demora para reaccionar...algo asi como: Cita:
Les digo que en mi tabla tengo aproximadamente 10 campos de busqueda y estan abiertas tambien 10 tablas que en su creacion se les configuro integridad referencial a la tabla principal. Hay algo para saber que pasa....como puedo evitar esa lentidud... Gracias... Luis Castillo Código:
PD:Hay algo que talvez deban saber. En la tabla tengo un campo cedula(no es la llave primaria) que le hice un campo de busqueda, para que saliera a especie de listado. Pero a diferencia de los campos de busqueda que uno hace, en los cuales uno tiene un codigo y quiere mostrar un nombre; este muestra la misma cedula (pero a nivel de listado) y hace referencia a la misma tabla...me hago entender? Hay algun problema por eso...podria ser la causa?
![]() |
|