![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
FireFox 1.5 a las puertas!!!!!
Cita:
+detalles
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pena que algunas (no pocas) de las extensiones de la versión 1.x no funcionen en la 1.5
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Neftali, acaso el comentario "No entiendo" a cierto "artículo" (Larra, no se te olvida) publicado en Error500 pueda serte de alguna ayuda. ![]() |
|
|||
|
|||
pues yo como desde hace mucho que uso unica y exclusivamente firefox, lo instale desde ayer, y debo decir que he notado un rendimiento ligeramente superior, yo no uso extensiones asi que no he tenido ese problema, y los que tienen bastantes extensiones pues solo deberan esperar un poco para que dichas extensiones se actualicen tambien...
|
||||
|
||||
Hola,
Pues yo lo instalé anteayer no he notado sino que se me ha "caído" una media docena de veces, lo que no me había pasado en anteriores versiones. Para mí que va a dar que hablar en la "blogocosa", porque he leído ya que cierta página Web daba problemas, que bla, bla, bla, pero, resulta que ése problema, que ciertamente se aprecia, puede apreciarse también en otras páginas Web... espero equivocarme, no por la "blogocosa", sino por el equipo que desarrolla FireFox, aunque no temo nada en absoluto. En cuanto a las extensiones, las dos o tres que utilizo funcionan sin problemas. ![]() Edito: También puede ser que los problemas que he tenido (llevo un rato sin ellos) se debieran a otras causas ajenas al programa FireFox... todo es posible. Tengo mis razones para haber escrito lo escrito, pero, en fin, no era mi intención criticar al programa FireFox (en abstracto, claro), a sus autores, porque, en primer lugar, llevo usando y aún uso este navegador de Internet. Última edición por dec fecha: 01-12-2005 a las 18:48:21. Razón: Ampliación del texto. |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy usando desde ayer, y no he notado nada de nada! Hice el acid test que no da el resultado correcto, pero sí mucho mejor que el IE.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
En mi caso... Perfecto !!!
![]()
|
||||
|
||||
Aqui va otro minipunto y punto para el Firefox. YA llevo años usandolo y encantado.
|
|
|||
|
|||
El usuario medio no creo que note diferencias con el IExplorer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no eres un usuario medio: Bloqueo de scripts, "pestañas", plugins, skins, administrar contraseñas, administrador de descargas, bloqueo de imágenes, buscador de textos, rellenar formularios automáticamente, se puede eliminar si no te gusta (con iexplorer tienes que aguantarte), ajuste tamaño impresión, búsqueda en navegadores, autocompletado de urls, open source (puedes ver lo que hace el código)... Y si eres un usuario avanzado... muchisimo más. Todo son ventajas.
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Digo, tampoco hay que exagerar, ya que depende mucho del tipo de sitios web que uno visite... ![]() Cita:
![]() Ah!, y antes que piensen otra cosa, no uso IExplorer, uso Maxthon, el cual si bien hace uso del motor del IExplorer, no tiene los problemas de seguridad de este. Saludos... ![]() |
|
|||
|
|||
Simplemente...
Mejor desempeño.
![]() ![]()
|
|||
|
|||
Me parece que hay un plugin para FireFox el cual te carga el iexplorer en una pestaña del mismo.
Busca en el foro, me parece que alguién ya lo mencionó alguna vez... Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
http://ietab.mozdev.org/
|
![]() |
|