![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Agregado presidencial
Chávez llama por teléfono a Lula: -¡Amigo Lula! ¡Ocurrió una desgracia y necesitamos tu ayuda y de tu pueblo, como hermanos sudamericanos! ¡SE NOS INCENDIÓ LA ÚNICA FÁBRICA DE PRESERVATIVOS DEL PAÍS! ¡Y éste es el método más barato que tenemos para el control de la natalidad! -¡Mais qué espantoso, amigo meu! E ¿que é o que podemos fazer pra ajudar vocés? -Necesitamos nos envíen 10 millones de preservativos por semana, hasta que podamos reiniciar nuestra producción. -Nenhum problema... vamos fazer um plus pra nossos irmâos venezolanos. -Perdón, Lula, pero ¿puedo hacer un pequeño agregado al pedido? Los preservativos deben tener una elasticidad MÍNIMA para 25 cm de largo y 10 cm de diámetro. ¿Podrán hacerlos? -Problema ninhum. Podemos fazerlos. Cuelga el teléfono Lula y llama al gerente general de la fábrica oficial brasilera de preservativos, y le dice lo que pidió Chávez. El gerente le contesta que no hay drama, que ya mismo aumentarán la producción. -Mais os venezolanos necessitam uma elasticidade mínima de 25 cm. de largo y 10 cm. de diámetro . . . -Vamos fazerlos assim, senhor Presidente. -Mais eu quero um agregado al pedido... -Tá bom, Sr. Presidente, ¿cual é o agregado? -Cada envelope debe dizer: “MADE IN BRAZIL. TAMANHO PEQUENHO” ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|