![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Secuencia de Escape para impresora ?
hola chico como estan espero que bien...
bueno mi problema es el sigte. tengo una impreso Epson TM-U220 de punto de venta y tambien tengo la secuencia de escape (no la tengo a mano ahora mismo), si creo una variable o constante y asigno las secuencia y lo envio al printer funciona muy bien, pero mi interes es poder poner esta secuencia en una tabla(ya la tengo ejeml. Negrita_on,negrita_of,expande_on,expande_of , etc.) cuando tomo los valores de la tabla se envia a la impresora tal y como aparecen los carateres pongo un ejemplo para que se me entienda mejor. Ejemp. creanto Constantes. const Exp_ON = chr(27)+chr(18); //--este no es el codigo pero es mas o meno Exp_OF = chr(27)+chr(19); write(f,Exp_On+'Probando'+Exp_Of); // Esto funciona muy bien. en el papel aparece la palabra Probando en un tamano mayor Ejemp con Tabla en la tabla tengo los campos Exp_on Exp_of chr(27)+chr(18) chr(27)+chr(19) en el programa var EXP_ON,EXP_OF :String; Aqui tomo los valores de la tabla With query do begin EXP_ON :=query['Exp_on']; EXP_OF :=query['Exp_of']; end Luego imprimo write(f,Exp_On+'Probando'+Exp_Of); // Esto no funciona en el papel me sale la sigte informacion chr(27)+chr(18)probandochr(27)+chr(19) pueden ayudarme ![]() gracias de antemo |
|
|
![]() |
|