![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿Como paso el alias a un programa que corre en un PC sin delphi ?
Hola a tod@s,
este es mi problema he instalado un programa en un PC que no tiene el delphi, en la instalación he utilizado minireg.exe y bdeins.dll como apuntan muchos de los hilos de este foro, y va todo perfecto ( con una excepción que os comento al final ), pero cuando pongo en marcha el programa me pide el alias , "Unknown database. Alias: Precios ". ¿ Hay alguna manera de pasarle los alias en la instalación junto con el minireg y el bdeins ? Y ahora la excepción, uno de los Pcs en los que he probado la instalación tiene el Windows Vista, y no me deja terminar de instalar el BDE, da el error " Error copying file 'BDEADMIN.CPL'.¿¿¿????? Estas son mis dudas: ¿ como puedo pasar los alias ? ¿ como puedo instalar el BDE en Windows Vista ? A ver si me podeis echar un cable Salu2 |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mi programa de facturación paso a paso | Delphitest | Varios | 234 | 04-11-2013 09:41:02 |
Programa no corre con Windows XP SP2 y Firebird 1.0.3 | lbuelvas | Firebird e Interbase | 15 | 16-11-2005 01:33:39 |
como paso de delphi-mysql a adobe | kryna | Impresión | 1 | 13-05-2005 16:33:11 |
Delphi corre en Mac? | adolfoz | API de Windows | 3 | 29-10-2004 09:47:25 |
Como paso diapositivas en PowerPoint con Delphi ?? | nadie135 | OOP | 1 | 18-12-2003 18:53:31 |
![]() |
|