![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al borrar ayuda!!
Haber tengo dos bbdd en ADO en las cuales loq ue quiero es que si ha llegado una hora determinada
if not adoquery2.Eof then if adoquery2.fieldvalues['Horaaviso']<=(inttostr(hora)+':'+inttostr(minuto)) then begin adoquery1.Insert; adoquery1.FieldValues['Diapedido']:=adoquery2.FieldValues['Diapedido']; adoquery1.FieldValues['Horapedido']:=adoquery2.FieldValues['Horapedido']; adoquery1.FieldValues['Diaprogramado']:=adoquery2.FieldValues['Diaprogramado']; adoquery1.FieldValues['Horaprogramado']:=adoquery2.FieldValues['Horaprogramado']; adoquery1.FieldValues['Programado por']:=adoquery2.FieldValues['Programado por']; adoquery1.FieldValues['Nombre']:=adoquery2.FieldValues['Nombre']; adoquery1.FieldValues['Direccion']:=adoquery2.FieldValues['Direccion']; adoquery1.FieldValues['Numero']:=adoquery2.FieldValues['Numero']; adoquery1.FieldValues['Telefono']:=adoquery2.FieldValues['Telefono']; adoquery1.FieldValues['Telefono2']:=adoquery2.FieldValues['Telefono2']; adoquery1.FieldValues['Poblacion']:=adoquery2.FieldValues['Poblacion']; adoquery1.post; end; mejor pongo el codigo, entonces esto no me da problema pero ahora loq ue quiero es borrar el registro de la adoquery2 uso la clausula delete, pero me dice que error porque los registros han cambiado desde la ultima vez que lo leyo, uso delphi 7.0 y access 2000 grracias de antemano |
![]() |
|
|
![]() |
|