Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > SQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2004
Avatar de Cabanyaler
Cabanyaler Cabanyaler is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: País Valencià
Posts: 339
Poder: 21
Cabanyaler Va por buen camino
Unhappy Duplicacion, suscriptores y publicador. sp_MSgetrowmetadata

Hola, voy a empezar desde el principio ya que estoy un tanto ya perdido después de haber hecho muchas pruebas, leído muchos artículos, libros, manuales etc.
Se trata de duplicación en SQL server.

Tengo un Publicador-distribuidor y dos suscriptores, todos dentro del mismo dominio. (Valencia, Palma de Mallorca y Castellón) Sistemas operativos 2000 Server y SQL 7.0

Hago la publicación en el publicador (Valencia) y anexo con las instantáneas los dos suscriptores en (Palma y Castellón), con resolución de conflictos en Valencia.

Todo funciona de maravilla, pero en ocasiones me sale el conocido error de duplicación de :

El nombre del objeto Msmerge_tombstone no es valido.
O bien este otro:
El proceso no pudo consultar los metadatos de filas en el suscriptor (que es el mismo).

Y por consiguiente la duplicación no se realiza.

He intentado eliminar las suscripciones, eliminando también remotamente todo rastro de duplicación (sin eliminar datos) según me indica el SQL en los suscriptores. Posteriormente he eliminado la publicación en el publicador.
Pero me siguen existiendo las tablas y procedimientos almacenados tanto en los suscriptores como en el publicador.
He reinstalado en el publicador el SQL server desde cero regenerando las copias de seguridad, pero me siguen apareciendo los sp de duplicación así como las tablas asociadas a esta operación.
También he intentado instalar el Sp 4.0 para SQL 7.0, pero me ha dado un error de instalación, de ahí que tenga que reinstalar de nuevo el SQL 7.0.

Lo que busco es:
¿Cómo puedo eliminar todo rastro de duplicación tanto en los suscriptores tanto como en el publicador, como si jamás hubiese podido realizar duplicación alguna?
Para de ese modo volver a eliminar todo rastro en el servidor publicador y suscriptores y volver a empezar de nuevo con las publicaciones.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:41:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi