![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Tengo un problema con un procedimienyo almacenado, lo que pasa es que quiero conseguir el valor máximo de un campo(Indice) para una Tabla Detalle, por ejmplo, tengo la tabla Marca_Grupo_ Maestro con estos campos
Marca | Grupo | PrecioBase | CostoBase |...etc, Marca y Grupo es la llave primaria. y otra Tabla Marca_Grupo_Detalle con los siguientes campos Marca | Grupo | Indice |PrecioBase |CostoBase |...etc Marca,Grupo e Indice es llave primaria, la llave foranea(Marca+Grupo) hace referencia a los mismos campos del Maestro. El detalle es que tengo un Procedimiento almacenado para que me devuelva el siguiente indice del detalle y me marca error en el parámetro de entrada del mismo procedimiento, quisiera que me ayudarán a revisar el proc. almac., para ver en que estoy mal. Se los agradecería mucho... CREATE PROCEDURE NEW_PROCEDURE ( DATO1 INTEGER, DATO2 INTEGER) RETURNS ( XINDICE INTEGER) AS Declare Variable indicex integer; begin /* Incrementa el Indice del Detalle*/ Select Max(indice)+1 from tinv_dmarcagrupo a where a.marca=DATO1 and /*Me marca error en DATO1*/ a.grupo=DATO2 into:indicex; xindice=:indicex; suspend; end |
|
|
![]() |
|