![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Busqueda de Datos
Buen Dia:
Ayuda por favor, tengo mi aplicacion quiesiera saber si me pueden decir como hacer una busqueda en grid, ya sea por codigo o por descripcion de ese codigo que se realize en modo igual, es decir si tecleo el codigo me posesiones en el lugar de ese codigo, o bien si es al teclear la descripcion que me posicione en donde esta ese dato o bien me acerque al mismo. Gracias espero me puedan ayudar y asi mismo me entiendan Saludos |
|
||||
|
||||
Si es "posicionarse en un registro" te recomiendo estudiar el método Locate de los DataSet.
Saludos!
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias de antemano Saludos |
|
||||
|
||||
¿Sencillo?
No tengo delphi como para hacer un ejemplo, pero te parece complicado:
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos Gracias |
|
||||
|
||||
Así es, y puedes utilizar el tercer parámetro para que haga una busqueda parcial y que no sea CaseSensitive.
Saludos!
|
|||
|
|||
Cita:
gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
F1!
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
me adelando a la siguiente pregunta, que será como sacar los registros ordenados por descripción: Table1.Indexfieldnames = 'DESCRIPCION'
|
|||
|
|||
Gracias cuates. ya quedo listo
Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
|