Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-05-2007
Avatar de CHECHE81
CHECHE81 CHECHE81 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Huauchinango, Puebla
Posts: 64
Poder: 18
CHECHE81 Va por buen camino
Arrow Image::__construct() en Delphi for PHP

Saludos camaradas con la novedad que tengo un problemilla, quiero mostrar unas imagenes de forma dinamica, esto es desde una tabla llamada "imagenes" la cual esta dentro de mi BD de MySQL 5, y utilizo esto:::

$query = mysql_query("SELECT Ruta FROM imagenes");
$numFilas = $query->eof;
for ($i=0;$i<=$numfilas;$i++){
$Rut= mysql_result($query,$i,"Ruta");
// Image::__construct();
// $this->Image->ImageSource=$Rut;
$this->IMG1->ImageSource=$Rut;
$this->IMAGE2->ImageSource=$Rut;
//$this->LServicios->Caption=$Rut;
}
memuestra una imagen, pero tengo q tener los objetos Image en mi aplicacion (IMG1,IMG2), a lo cual deduci que hay que cerarlos en tiempo de ejecucion, he investigado y utilice esto ::
Image::__construct();
$this->Image->ImageSource=$Rut;

pero ,me marca el siguiente error,ademas no se bien que parametros utilizar...espero me puedan ayudarpor su tiempo gracias...

function Unit1JSLoad(event) { var event = event || window.event; var params=null; //Add your javascript code here ddservicio1_tableModel.setColumnEditable(0, false); ddservicio1_tableModel.setColumnEditable(1, false); ddservicio1_tableModel.setColumnEditable(2, false); ddservicio1_tableModel.setColumnEditable(3, false); // ddservicio1_tableModel.setColumnEditable(4, false); ddproducto1_tableModel.setColumnEditable(0, false); ddproducto1_tableModel.setColumnEditable(1, false); ddproducto1_tableModel.setColumnEditable(2, false); ddproducto1_tableModel.setColumnEditable(3, false); ddproducto1_tableModel.setColumnEditable(4, false); ddcurso1_tableModel.setColumnEditable(0, false); ddcurso1_tableModel.setColumnEditable(1, false); ddcurso1_tableModel.setColumnEditable(2, false); ddcurso1_tableModel.setColumnEditable(3, false); ddcurso1_tableModel.setColumnEditable(4, false);
Application raised an exception class EPropertyNotFound with message 'Error using a property, not defined as a member [Unit1.Image]'Callstack #0 File: P:\SitioSistemasGH(P)\Fuentes\UIndex.php Line: 132 |_Callstack #1 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\controls.inc.php Line: 570 |_Callstack #2 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\forms.inc.php Line: 823 |_Callstack #3 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\forms.inc.php Line: 694 |_Callstack #4 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\classes.inc.php Line: 1122 |_Callstack #5 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\controls.inc.php Line: 483 |_Callstack #6 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\forms.inc.php Line: 615 |_Callstack #7 File: c:\archivos de programa\CodeGear\delphi for php\1.0\vcl\controls.inc.php Line: 416 |_Callstack #8 File: P:\SitioSistemasGH(P)\Fuentes\UIndex.php Line: 80
Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-05-2007
Avatar de CHECHE81
CHECHE81 CHECHE81 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Huauchinango, Puebla
Posts: 64
Poder: 18
CHECHE81 Va por buen camino
Talking DBRepeater

Saludos ::de nuevo jejeje con la novedad de que un camarada del foro de Programadores Delphi de Mexico llamado ARR_F (Adrian Fuentes) me ayudo a resolver el problema de las imagenes ya que en Delphi for PHP, existe un componente llamado DBRepeater el cual interactua con un dataset y repite los controles que esten dentro de el, asi mostrandonos las imagenes sin ningun problema....solo enganchandolo a un datasorce del dataset claro...y es muy facil de utilizar....adentro del DBRepeater metemos el control que queremos que se repita en nuestro caso un Image y en su evento BeforeShow le damos la ruta a nuestro Image para que jale las imagenes de nuestra tabla aslgo como esto:::

$sender->ImageSource = 'Imagenes/' . $this->tbimagenes1->Ruta;

y listo nosmuestra las imagenes que estan ennuestra tabla, aclaro que solo va el nombre con la extencion y ya la simagenes en la carpeta correspondiente okas...espero les sirva okas de antemano gracias por su tiempo.
Ahora solo falto por resolver otro problemilla quremosmostrar las imagenes en otra pagina al momento de darle click ..entonces en el evento onclikc de javascript ponemos esto ::

window.open("Uimg.php?<?R=$this->Image2->ImageSource", "ventana1" , "width=500,height=500,scrollbars=NO");

pero, si nos muestra la pagina nueva pero no muestra la imagen, en lo que respecta alguien sabe como pasar parametros entre paginas con javascript...lo intentamoas asi en la linea anterior
R=$this->Image2->ImageSource

pero el valor es tomado como una cadena y no toma en si el valor que le estamos pasando .....espero me puedan ayudar................por su tiempo gracias...

Última edición por CHECHE81 fecha: 11-05-2007 a las 16:39:11.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con el Image bosterito Varios 1 28-03-2007 11:07:59
Image jack10 C++ Builder 2 03-02-2007 02:29:53
Problemas con un image jandres Varios 4 10-11-2006 21:51:56
image a qrimage soloriv Varios 0 25-05-2005 23:56:41
Imprimir Image acl_gandalf Impresión 2 01-02-2005 15:08:31


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:38:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi