Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-05-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Aznar al club de la comedia

No es una realidad, pero debería serlo.
Aquí algunas lindezas de las que le harían merecedore de un sitio entre los más grandes humoristas de éste país.

Cita:
Empezado por kaosenlared
“El problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí, sino desde que España rechazó ser un trozo más del mundo islámico cuando fue conquistada por los moros”. Está claro que el odio a todo lo musulmán le viene de lejos. Por cierto, ¿en el siglo XIV ya existía la España una, grande y libre?


“España corre riesgos de desintegración y balcanización, de volver históricamente a las andadas”. Claro que sí, y se rompe, se despedaza, se disgrega, se desgarra, se fragmenta, se descompone… ¡Uf!, que cansino.

“Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no oigo a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos" Puestos a pedir perdón, ¿por dónde debemos empezar los españoles?

“La capacidad de olvido forma parte de la memoria histórica”, ¡Qué más quisiera él!

“Nuestra seguridad, nuestra democracia y nuestra prosperidad dependen de Estados Unidos” Que para eso es el país garante de la libertad. Bueno y de la guerra de Irak, de Guantánamo, de armas para todos, de la pena de muerte…

“El multiculturalismo divide y debilita a las sociedades, no favorece la tolerancia ni la integración y es probablemente el problema más complicado de Europa en la actualidad”. ¿Acaso está refiriéndose a la pureza de la raza? Creo que alguien ya expresó algo parecido en el pasado, Adolf Hitler, creo que se llamaba. . Qué miedo dan este tipo de declaraciones.

“Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no las había, yo lo sé ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes. Cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía” En una cosa tengo que darle la razón a Mariano Rajoy, para ser presidente se debería exigir algo más que “tener 18 años y ser español”. Nos hubiéramos ahorrado ocho años de sufrir a un presidente delirante con aires de grandeza y de un atentado con 192 víctimas mortales.

“¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás” Pues si sereno ya no hay quien le aguante, imaginaos como sería soportarlo bajo los efluvios del alcohol. Otro punto en común con su gran amigo George.
Sacado de aquí

Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NIÑOS!! ( El club de la comedia) Investment Humor 0 17-07-2003 15:24:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:46:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi