FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Duda Columna DbGrid
hi a todos... mi duda es la siguiente teniendo un DbGrid con datos cargados por medio de una conexion ADO y un DataSet se puede colocar una columna que se vea como si fuera un campo contraseña "*****" y si es asi me podrian orientar al respecto..
y por supuesto les Agradeceria mucho su ayuda. |
|
||||
|
||||
Si es posible solo cambia la mascara del campo en la propiedad EditMask por el caracter que requieres...salu2
|
|
|||
|
|||
mm disculpa algun ejemplo por q me imagino que es con codigo por q en las propiedade no existe esa propiedad....
si no es mucha molestia ... estoy en ceros.. |
|
|||
|
|||
ok ya capte,,,, solamente modifique la propiedad editmask del campo contraseña de mi dataset y listo..
muchas gracias .... |
|
|||
|
|||
Cita:
bueno como comente si sale con poner *** en editMask bueno esto lo puse en la columna del dataset en sus propiedades seleccione el campo y cambien su editMask pero a la hora de querer insertar un nuevo registro la contraseña permanece **** y no deja insertar en ese campo espero y puedan ayudarme con esto. |
|
|