FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Grave problema en BASE DE DATOS interbase
Hola amigos del foro cuando quiero respaldar una bse de interbase sale el siguiente error:
Backup started on Mon Jun 09 13:06:13 2003... gbak: gbak version WI-V5.5.0.742 gbak: Version(s) for database "c:\windows\escritorio\sistemapuri\notas.gdb" InterBase/x86/Windows NT (access method), version "WI-V5.5.0.742" on disk structure version 9.1 gbak: ERROR: internal gds software consistency check (decompression overran buffer (179)) gbak: ERROR: gds_$start_request failed gbak: Exiting before completion due to errors gbak: ERROR: internal gds software consistency check (can't continue after bugcheck) Backup exited unsuccessfully on Mon Jun 09 13:06:13 2003 Que será, no puedo acceder a ella y cuando trate de respaldarla me marco el error de más arriba
|
||||
|
||||
Puede ser esto:
verifica que c:\windows\escritorio\sistemapuri\notas.gdb exista, y que el archivo del backup no exista... si mal no recuerdo, alguna vez me paso lo mismo y creo que era una de las dos cosas...
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta tan rápida:
No nada de lo que me dices puesto que al querer acceder a la base de datos, tuve el proble y ahí trate de respaldo lo cual me genero esto otro error en el backup. el error al acceder a la tabla es el siguiente, me connecta pero al querer abrirla me sale lo siguiente: internal sql error internal gds software consistency check (can't continueafter bugcheck)
|
||||
|
||||
lo he logrado solucionar con la palicación Interbase Server Manager con la opción base datos validación., gracias por las lecturas a mi pregunta
|