FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Firebird 1.5 Windows XP
Hola a todos.
Tengo funcionando un FireBird 1.5 encima de un Windows XP Profesional, todo parece que vaya correctamente, velocidad, refrescos, actualizaciones etc..., pero mira que cuando cambio el usuario en el XP que hace de servidor, el FireBird se me desconecta tirandome abajo todos los terminales, sabe alguine si es esto normal, debo de impedir el cambio de usuario para un correcto funcionamiento. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
firebird debiera correr como un servicio del sisema, para evitar este comportamiento. Hasta luego.
|
|||
|
|||
Firebird e InterBase
Gracias por la contestaci{on, pero desde luego yo lo instale como un servicio, lo revisare.
|
|
||||
|
||||
Perdonen q me meta pero tengo el problema d Jack. A mi me pasa lo siguiente:
-Ya esta construida la base de datos y esta en una maquina q esta trabajando como servidor y obviamente tiene FireBird 1.5 -Estoy creando una aplicacion cliente en otra maquina q accede a la BD con componentes IBO pero cada 3 o 4 veces q inicio la aplicacion y por lo tanto se conecta con la base de datos se desconecta de la BD y ya no me permite conectarme mostrando un mensaje q dice : ISC ERROR MESSAGE: Cannot attach password to database o sino otro mensaje q dice q no se puede conectar con el servidor. Nota: Ya hemos reinstalado FireBird y sigue ocurriendo lo anterior, ademas yo tengo corriendo Firebird en mi maquina(donde estoy creando la aplicacion). Espero haberme explicado. Salu2 Tecoman-Colima-Mexico |
|
|
|