FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ayuda con consulta
Las tablas son la siguientes:
LineasAereas(idlineAerea,NombreLineaAerea,idGrupo) HorariosDestinos(idHorariosDestino,idLineaAerea,NombreDestino,HoraSalida,Horallegada,precio) GruposdeLineas(idGrupo,nombreGrupo) pasajeros(idPasajero,NombrePasajero) pasajes(idHorarioDestino,idPasajero,Fecha) la consulta es: ¿ Cómo hago para obtenes el Nombre de los destinos sin pasajes vendidos durante febrero de 2008? Si alguien me tira un salvavidas voy a estar muy agradecido, saludos. Última edición por GuillermoMeert fecha: 11-11-2009 a las 12:21:50. |
|
||||
|
||||
quiza si puedes colocar un ejemplo de la data que hay en cada una de esas tablas y la relacion entre ellas
|
|
|||
|
|||
hola
A ver no se entiende bien lo que quieres Pero lo que yo te pongo son los destinos sin ningun pasaje.
Bueno no se si es lo que quieres, si no vuelve a explicarte Saludos |
|
|||
|
|||
Supongo que esta bien, muchas gracias.
|
|
|||
|
|||
Urgente
Hola sera que me podrian ayudar con algo que tengo que hacer, es que me toca hacer un progrmama que lleve el control de una casa de empeño sera que me podrian ayudar, debe tener encapsulado y polimorfismo
de ante mano les agradezco por favor cualquier ayuda me serviria muchas gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
2. De verdad crees que poniendo una descripción de requerimientos de tu aplicación en 1 linea alguien se va a tomar la molestia de seguir preguntando que es lo que quieres? 3. Debe tener encapsulado y polimorfismo? Si se trata de un trabajo, lo que importa es el resultado, no si tiene encapsulado y polimorfismo o no los tiene. Si se trata de deberes para tus estudios, hazlos tu solito, no te haremos ningún favor haciendolos por tí. Saludos, Gerard. |
|
|