FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cuendo edito un ClientDataSet, pierdo los campos Blob
Hola
Estoy con firebird, estoy con clientDataSet, tengo en una tabla 3 campos Blobs, en dos de ellos almacenos imagenes y en otro texto, mediante un DBMemo, el caso es que si tengo dos imagenes y edito, escribo algo de texto, al guardar los cambios, desaparecen los contenidos de los campos Blob, donde estaban las imagenes. No sé como se soluciona esto. Un saludo |
|
|||
|
|||
hola,
como tienes configurado el DataSetProvider ? |
|
|||
|
|||
Constraints : true
DataSet := el nombre de la query de la paleta Interbase Exported: True Options: (Todas las opciones False) ResolveToDataSet:False Tag: 0 UpdateMode: upWhereAll |
|
|||
|
|||
¿Nadie sabe la respuesta?
|
|
|||
|
|||
Q version de Delphi usas???
Eso era un bug corregido en las ultimas versiones.. |
|
|||
|
|||
uso delphi 6, si esta corregido en otras versiones, necesitaría saber como corregirlo en esta versión porque no es muy factible cambiar de versión.
De todas maneras si me gustaría saber a partir de que versión se corrigió ese error. |
|
|