FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Capturar imagenes con WebCam y Delphi 11 Alexandria
Saludos a todos.
Tengo la problemática de no poder capturar imágenes desde una webcam y delphi 11 alexandria, he seguido varios ejemplos que me he encontrado en Internet pero al momento de volver a teclear o copiar el código en una aplicación nueva no funciona pero los ejemplos o demos si funcionan, el ultimo ejemplo y que me estoy basando en este momento es del Webcam con DirectX Avanzado que encontré aquí en Club Delphi pero al momento de compilar me marca un access violation, ya busque y puse las librerías VFrames.Pas y VSample.Pas que recomiendan pero aun persiste el error. Alguien me podría ayudar para corregir este error? De antemano muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si estás usando VFrames.pas y VSample.pas con el siguiente código deberías poder capturar un frame sin problemas:
Inicializar el control:
Iniciar el video:
Y capturar el frame:
A mi me funciona bien. Te adjunto el proyecto. Está compilado con Delphi 12, pero debería compilar sin problemas con versiones anteriores.
|
|||
|
|||
Gracias por sus respuestas.
Probe el proyecto que me pusiste para descargar y probar Neftali y me sale el error: "Incompatible types: PAnsiChar and PWideChar" En la unidad uWebCam.
|
|
||||
|
||||
El código que expones creo que no está en lo que expuso Neftali.
Lo que tienes es un problema de tipos char. capGetDriverDescriptionA usa AnsiChar mientras que capGetDriverDescriptioW usa PWideChar (PCHAR para las versiones modernas de delphi) Para que te compile debes cambiar por capGetDriverDescription o por capGetDriverDescriptionW También puedes trabajarlo todo con AnsiChar y AnsiString usando la API capGetDriverDescriptioA Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he probado a compilarlo con Delphi 11.3 y me compila sin problemas.