FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
backup y restore
Hola a todos, tengo problemas al restaurar una base de datos en postgresql 9.1.3, resulta que las cosas que hago en mi casa y quiero restaurarla en mi trabajo para seguir trabajando y viceversa siempre me dan problemas con los campos tipo money, yo uso el metodo plain, lo demas lo dejo por defecto, el caso es que luego de crear las tablas y al insertar los datos el servidor de casa me pone los datos así
y al restaurarlo en el del trabajo me da problemas, tengo que dejar el segundo campo en solo 91.00, sin embargo el del trabajo me lo salva así
ya me he fijado y en ambos caso tiene el Collation en spanish,mexico, no se por donde mas buscar , hasta ahora tiene pocos datos, pero me imagino con muchos no puedo estar cambiándolo todo Gracias |
|
||||
|
||||
Eso es porque seguramente usas el tipo de datos MONEY que depende de la configuracion regional para formatear la moneda.
Lo mejor es usar decimal: http://stackoverflow.com/a/8821901/53185 pero si no puedes, quizas puedas hacer un reemplazo de texto antes de ejecutar el script (reemplazar $ por vacio). P.D La configuracion de como se maneja la moneda la determina este parametro: http://www.postgresql.org/docs/9.1/s...UC-LC-MONETARY
|
|||
|
|||
gracias mamcx, ya me di cuenta cambié todos los money por numeric(9,2), asi todo me va bien por ahora.
|
|
|