FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Ayuda con ADO
Saludos estimados Foristas
Estoy desarrollando un simple mantenimiento en Delphi 7 + Sql Server 2000, por ahi lei ke recomendaban usar componentes ADO y bueno logre visualizar algunas tablas, pero ahora deseo insertar algunos registros. Mi consulta es ke componentes de la paleta ADO usar, por ejemplo yo cuando trabajo con firebird utilizo IbTransaction+Ibdataset+Datasource como seria algo similar con los componentes ADO? gracias |
|
||||
|
||||
Similar estructura, pero sin el componente de transacción. LAs transacciones en ADO se hacen desde el componente de TADOConnection (equivalente a TIBDataBase); Ahí tienes los métodos de Begin, Commit y Rollback.
|
|||
|
|||
Ok
pero ke componentes de la paleta ADO uso en caso yo desee hacer un ingreso masivo de datos. Ya logre establecer la conexion con la BD en SQL Server, con el ADOconnection y de ahi cual es la secuencia de componentes a usar. gracias |
|
|
|