FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
reemplazar dos comillas simples
Hola realizo un paso a paso a una variable
la cual se me condena mal en un algoritmo. al final la variable aparece con dos comillas simples unidas yo quiero o quitar o reemplazar estas dos comillas. ej: cambiar esta cadena X:= 'CADENA '' ; por esta X:= 'CADENA '; algo asi: Cita:
Enseñar es la virtud de un sabio. Última edición por ingabraham fecha: 18-09-2013 a las 20:15:17. |
|
||||
|
||||
Hola,
no entiendo muy bien que es lo que te está ocurriendo ni que quieres conseguir, tampoco se a que te refieres al decir que se te condena al hacer una paso a paso, ¿quieres decir que se bloquea la ejecución?, si es así, ¿en que línea se bloquea?, ¿da algún error?. Creo entender que la cadena va acumulando texto, ¿como lo haces?, ¿a través de un bucle?, ¿podrías subir un poco más de código?. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola,
Tampoco a mí me queda muy claro el asunto, pero, suponiendo que se trate de reemplazar esto: '' por esto otro: ' Entonces una función tal que esta pueda servir:
|
|
|