Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-06-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Wink Anegdotario

Antivirus por ósmosis

Recuerdo hace unos años, me encontraba en una tienda que copiaban programas para computadoras, no muy legalmente que digamos, y vino un señor pidiendo urgente un antivirus, porque se había enterado de la existencia de estos, en aquel entonces se había publicitado las "atrocidades" del Michel Angelo, una ves copiado le surgió la duda y dijo - ¿Qué hago con el disquete, lo pongo sobre el monitor? - en ese momento nos miramos todos hasta que el muchacho de la tienda le dijo - si, póngalo sobre el monitor y controle la temperatura, fíjese que no tenga fiebre.

No te vayas a enfermar
En una de las escasas visitas de mi abuela a mi casa, con un gesto de gran preocupación me dijo - Fede, tené cuidado vos que andás mucho con la computadora, escuché en la tele que hay un virus que pasa por la computadora, no te vayas a enfermar!!

Problema del Sistema
Esta anécdota me la ha contado un amigo, resulta que habían instalado un sistema nuevo para data-entry en una empresa, notaron que uno de los usuarios, una muchacha con una figura muy voluptuosa, solía guardar en los datos repeticiones de teclas al buen estiloooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Verificaron el sistema, y viendo que estaba todo en perfectas condiciones, decidieron optar por cambiarle el teclado, pensando que el problema podría ser de hardware, pero comprobaron que le volvía a suceder, envueltos en el misterio, decidieron cambiar el equipo completo obviando el monitor, pero el problema persistía, entonces decidieron enviar alguien entendido en el sistema para que observe los hábitos de la muchacha, y se sorprendieron al ver que cuando esta mujer dejaba de escribir y se ponía a leer los papeles, sus descomunales ubres se apoyaban sobre el teclado, produciendo aquel "error del sistema"
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:29:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi