FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ocultación de pantallas modales en Windows 7
Hola. Tengo un problema "absurdo" con una aplicación desarrollada en Delphi 2010 ejectuándose en Windows 7 y superiores. Las pantallas (forms) modales a veces se quedan detrás de otras, especialmente detrás de pantallas no modales. Es algo extraño pues en Windows XP / Vista no ocurría.
No pasa siempre y no he conseguido reproducir ninguna pauta en la que ocurra, pero ocurre. A veces, abres una pantalla modal (con showmodal) desde una pantalla no modal (mdi) y se queda oculta detrás, cuando debería ser la pantalla principal. Incluso entre diferentes equipos instalados con Windows 7, en algunos pasa más que en otros. He estado buscando por internet diferentes soluciones, como por ejemplo aquí, pero ninguna ha surtido efecto. Lo último que he puesto la pantalla modal es este código: Código:
procedure TForm1.CreateParams(var params: TCreateParams); begin inherited; try params.WndParent := Screen.ActiveForm.Handle; except params.WndParent := 0; end; if (params.WndParent <> 0) and (IsIconic(params.WndParent) or not IsWindowVisible(params.WndParent) or not IsWindowEnabled(params.WndParent)) then params.WndParent := 0; if params.WndParent = 0 then params.WndParent := Application.Handle; end; ¿Alguien sabe como solucionarlo o tiene alguna sugerencia? Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Revisa que no tengas otras pantalla con la característica de StayOnTop.
Alguna vez me ha pasado y el problema venía por eso.
|
|||
|
|||
Hola. Gracias por la respuesta pero no tengo ninguna otra pantalla con esa propiedad. Estoy empezando a pensar que quizás el problema podría venir por unos componentes SuiPack (sunisoft) que uso en todos los formularios para tener un skin modificable. Es que ya otra cosa no sé que puede ser.
He enviado correos al que creó los componentes pero ya no responde. |
|
|